faq


¿Haces cambios o devoluciones?

Lo siento, por el carácter del proyecto no hago devoluciones. De todas formas, deseo que disfrutes de tu compra, de no ser así, puedes mandarme un email a holamagnoliaolivia@gmail.com y hablamos. Si te has equivocado de talla, puedes hacer un cambio siempre y cuando esté disponible el mismo modelo. Deberás abonar el importe íntegro del envío.

¿Qué ocurre si mi encargo está defectuoso?

Si te llega alguna prenda que no está en perfecto estado, tienes tres días para mandarme un mail a holamagnoliaolivia@gmail.com. En este caso, pago los gastos de envío.

¿Cuánto tardaré en recibir mi encargo?

Pido entre 5-10 días laborables para realizar el encargo y el envío por certificado suele tardar una media de 2/3 días laborables (nacional). Normalmente tardo mucho menos pero prefiero darme un margen de tiempo por si surge cualquier imprevisto.

¿Tienes algún punto de recogida?

Lo siento, ahora mismo no. No descarto hacer algún pop-up cuando Magnolia me lo permita :)

¿Haces algún mercado?

Me encantaría, la verdad. Cuando Magnolia me lo permita me gustará participar en algún evento. Lo anunciaré en el perfil de Instagram.

Los colores que quiero se han agotado. ¿Volverás a reponer?

Mi proyecto es muy pequeño y compro poquitos metros de cada color. En principio, los tejidos no se reponen. Si no encuentras el que buscas, mándame un mail. Quizás me quede un retal y te esté esperando.

¿Vendes a tiendas?

Ahora mismo el proyecto es pequeñito y la producción también. Sí que puedes encontrar turbantes exclusivos de la colección Magnolia Olivia for Rock 01 Baby, en Barcelona. La colección cápsula es fruto de una colaboración entre Coni y yo, eligiendo ella misma los estampados para su tienda. Encuentralos aquí: `

Photography by Claudia Cabrero / Illustration by Mara Blanco