ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los envíos nacionales son con Correos Express y tienen un coste de 6.50 euros, gratuitos a partir de 125 euros.​ Suelen tardar una media de 2/3 días laborables(nacional). Por favor ten en cuenta que estos tiempos dependen de la empresa de mensajería y pueden variar dependiendo de la época del año. Magnolia Olivia no se responsabiliza por las demoras que pueda tener Correos. Magnolia Olivia no se hace cargo de cualquier demora en la entrega por causa de la empresa de mensajería contratada ni tampoco de los gastos que puedan originarse por error de la clienta a la hora de introducir sus datos para la recepción de la compra. Magnolia Olivia tampoco se responsabiliza de las políticas de devolución o medidas que tomen las empresas de transporte contratadas.​¿Quieres añadir un mensaje en tu paquetito? Déjame una nota en el checkout y lo escribiré con mucho Amor.


Tiempos: Los turbantes y cintas de Magnolia Olivia: están cosidos a mano y hechos por encargo, por ello pido 1-3 semanas de realización.

Los Artículos de la selección de marcas de My Wylde Story saldrán en 3-4 días laborables (a no ser que vayan acompañados de productos hechos por encargo de Magnolia Olivia).

Por el carácter del proyecto, no se hacen devoluciones de cualquier artículo de Magnolia Olivia hecho por encargo. De todas formas, deseo que disfrutes de tu compra, de no ser así, puedes mandarme un mail y hablamos. Si te has equivocado de talla, puedes hacer un cambio siempre y cuando esté disponible el mismo modelo. Deberás abonar el importe íntegro del envío (ida y vuelta).


Si deseas devolver algún producto de la selección de marcas de My Wylde Story tendrás 7 días laborables desde la fecha de recepción siempre y cuando el producto conserve sus etiquetas originales, no esté lavado, usado ni alterado.


Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:


1.- Envíanos un correo a hola@magnoliaolivia.com con los detalles y el número de pedido. Nos ayudaría mucho si incluyeras también el motivo de la devolución.
2.- Te responderemos en 1-2 días laborables con la dirección en que debes enviar el paquete por correo certificado, con sus etiquetas y embalaje original. Bien empaquetado para que lo podamos recibir en buenas condiciones.
3.- Una vez tengamos el paquete en nuestro taller. Te enviaremos un email confirmando la llegada, y si todo está correcto, haremos la devolución del importe del pedido. (Ten en cuenta que puede tardar 7-10 días naturales en aparecer en tu cuenta bancaria).

 

INTERNATIONAL SHIPPING & RETURNS

 

I Love when my turbans travel far away and go on adventures! Shipping costs depend on your country and may vary. Please know Magnolia Olivia is not responsible for the delays (of the shipping) or custom fees.

I do not normally accept returns of made-to-order items. If you get the size wrong we can change it (as long as the same fabric is still available). If you have any questions, let me know: I'll be happy to help!