Magnolia


Publicado 18/09/2019

Me llamo Olivia (o Diane: en otro post os explicaré más sobre esto) y soy mamá de dos bellos niños, Gabriel y Magnolia. Soy hija de artesanos y todo lo hand-made me da alegría. Desde que recuerdo, el arte ha sido mi estilo de Vida. La música como medicina, el baile como expresión y la indumentaria como adorno y adoración hacia el cuerpo.

Magnolia Olivia es un proyecto slow que empezó al nacer Magnolia. Nos acabábamos de mudar para vivir más cerca del mar y la tramuntana era tan fuerte que empecé a coser turbantes para proteger su cabecita. Desconocidos nos paraban en la calle con sonrisas y una energía tan maravillosa que entendí que debía coserlos para los demás también.

Desde que empecé esta aventura han cambiado muchas cosas. Y estoy aprendiendo muchas más. Un sueño que se cumple es poder trabajar con personas creativas e innovadoras. Entendí en poco tiempo que necesito trabajar con otras mujeres creadoras y compartir sus Universos.

Y así se ha transformado Magnolia Olivia; ahora, además de turbantes, puedo ofrecer piezas únicas, exclusivas y originales, hechas con Amor y tiempo. Una cosa atípica hoy en día.

Lentamente voy alcanzando el equilibrio necesario para conciliar mi proyecto y la crianza. Aunque ambas cosas están en constante cambio 🙂 y a la que creo que lo tengo todo un poquito controlado, alguna cosa se transforma y tengo que volver a aprender e interiorizar.

Deseo que encuentres en Magnolia Olivia un lugar dónde descubrir tesoros que embellezcan tu día a día, que te sirvan de inspiración y que te recuerden el mensaje que todas llevamos dentro.

Y aquí en el blog me voy a permitir escribir un ratito de vez en cuando. Escribir el proceso, las sensaciones y vivencias. También buscaba un lugar dónde compartir tantas cosas que me inspiran y me mueven…¡Gracias por estar aquí!



Olivia

Volver
Photography by Claudia Cabrero / Illustration by Mara Blanco